El Ayuntamiento de Canet Lo Roig intensifica las tareas de mantenimiento y embellecimiento del Cementerio Municipal

30/10/2023

El Ayuntamiento de Canet Lo Roig desarrolla a lo largo de todo el año una campaña de mantenimiento y mejora del Cementerio Municipal, pero estos días, y con vistas a la celebración de Todos los Santos, ha incrementado las tareas de limpieza y embellecimiento “para que los vecinos se encuentren un camposanto en las mejores condiciones posibles”, señala la alcaldesa de la localidad, María Ángeles Pallarés.

De esta manera, los operarios de la brigada municipal han llevado a cabo diversas actuaciones para que el recinto esté en perfectas condiciones: se ha llevado a cabo una intensa y profunda limpieza de todo el cementerio, a realizar trabajos de jardinería y de pintura, así como a reparar pequeños desperfectos que se hayan producido bien por el paso del tiempo o por los agentes climatológicos.

“El Cementerio de Canet Lo Roig ya está dispuesto para recibir las visitas de los familiares y amigos que, estos días especialmente, aprovechan para honrar la memoria de sus seres queridos", afirma María Ángeles Pallarés, quien se ha encargado personalmente de supervisar la marcha de los trabajos realizados.

CEMENTERIO

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de Canet lo Roig, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Plaza España, 8, Ayuntamiento de Canet lo Roig, 12350, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@dipcas.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).