PROGRAMA FIESTAS NAVIDEÑAS

07/12/2022

El Ayuntamiento de Canet Lo Roig prepara

un amplio y variado programa de actividades para celebrar las fiestas navideñas

Canet lo Roig se viste de Navidad con la llegada del mes de diciembre y, como es tradicional, el Ayuntamiento desarrollará un amplio y variado programa de actividades para todos los gustos, en el que contará con la colaboración de diversas entidades y asociaciones locales.

El Ayuntamiento de Canet Lo Roig celebrarà el día 11 de diciembre una jornada de puertas abiertas, que se repetirá el 24 de diciembre y el 7 de enero. Y esa misma jornada, en las dependencias municipales, se inaugurará la exposición titulada ‘Binomi d’emocions’, con obres de Félix Mas y Herme Jovani. El 18 de diciembre, la Asociación de Amas de Casa Santa Isabel celebrará la tradicional `Festa Prenadal’, consistente en una merienda seguida de baile, que se celebrará en el local social Vicente Meseguer Folch.

También se han programado actos especiales en Nochebuena y Nochevieja. El 24 de diciembre habrá fiesta con discomóvil y entrada gratuita en el Polivalente y, para despedir el año, tendrá lugar una cena ‘de pa i porta’ con baile a cargo de la orquesta Vendetta Show. El 25 de diciembre, como marca la tradición, se celebrará la misa de Navidad. Después llegarán los días más especiales para los pequeños de la localidad: el paje de los Magos de Oriente visitará el Ayuntamiento de Canet Lo Roig la tarde del 3 de enero para recoger las cartas de los niños de la localidad, y la cabalgata de Reyes, el 5 de enero, cerrará la agenda de Navidad.

Pero hay muchos más actos programados. El 21 de diciembre, los alumnos del CRA Araboga celebrarán el Festival de Navidad y, del 26 al 31 de diciembre en horario matinal, estará en marcha el Parque de Navidad, organizado por el Ayuntamiento de Canet Lo Roig y la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA). Otros actos importantes son el taller de arte participativo para jóvenes, programado para el 27 de diciembre, y dos días más tarde, el 29 de diciembre, todos los vecinos de Canet Lo Roig podrán disfrutar de uno de las actos más importantes y esperados de todo el programa: el Concierto de Navidad a cargo de la Agrupación Musical Santa Cecilia.

NADAL
CARTEL

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de Canet lo Roig, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Plaza España, 8, Ayuntamiento de Canet lo Roig, 12350, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@dipcas.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).