Los vecinos de Canet Lo Roig participan masivamente en la jornada de puertas abiertas del Ayuntamiento

14/12/2022

Los vecinos de Canet lo Roig participaron masivamente en la primera jornada de puertas abiertas de la Casa Consistorial para conocer las reformas realizadas el pasado año “ y que no hemos podido mostrar a los vecinos, de manera mayoritaria, por las restricciones impuestas por la Covid”, señala la alcaldesa del municipio, María Ángeles Pallarés, quien se muestra “muy satisfecha” del resultado obtenido “porque podemos ofrecer un mejor servicio a nuestros vecinos, y se facilita el acceso a minusválidos o personas con movilidad reducida”.

De hecho, las obras han consistido en la remodelación de las oficinas y la adecuación de las instalaciones a la normativa vigente en materia de accesibilidad. Además, se han trasladado a la planta baja todas las dependencias municipales con el objetivo de evitar las barreras arquitectónicas. Así, se ha sustituido y nivelado el pavimento y se ha eliminado el escalón de entrada al Ayuntamiento. También se han adaptado los aseos y se ha creado un espacio diáfano aprovechando el patio posterior, en el que se ha sustituido la cubierta con fibrocemento. Los trabajos han servido también para subsanar las deficiencias técnicas y de mantenimiento detectadas por el personal, renovando las instalaciones que así lo precisaban porque presentaban un estado deteriorado. En la fachada del edificio se ha sustituido toda la carpintería exterior y también se renovado el mobiliario.

Para hacer más atractiva la primera jornada de puertas abiertas del Ayuntamiento de Canet Lo Roig se programó, como parte de la campaña navideña, una exposición de fotos y pinturas a cargo de los artistas Fèlix Mas y Herme Jovani y que lleva por título ‘Binomi d’Emocions’. Las mañanas del 24 de diciembre y el 7 de enero se volverán abrir de par en par las puertas de la Casa Consistorial, aunque también podrá ser visitada en horario de oficinas.

1
2
3

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de Canet lo Roig, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Plaza España, 8, Ayuntamiento de Canet lo Roig, 12350, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@dipcas.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).